Cuenta la historia del entrenador Gran Taylor y su equipo de futbol americano que han perdido todos los partidos de las ultimas 6 temporadas de juego llegando a desanimarse y a darse por vencidos. Sin embargo en el momento en que todo parece perdido, el entrenador busca ayuda de Dios en la Biblia, logrando así usar los principios bíblicos en su equipo diciéndoles que si Dios esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea, esto lleva a darle los ánimos a su equipo de jóvenes dandole la gloria a Dios ganen o pierdan, haciendo que cada miembro de su equipo descubra el gran potencial que tienen cuando confían en Dios.
.
En pocas palabras es una película que nos da una gran lección en la vida cristiana que es el confiar en DIOS en todo momento y descubrir las grandes maravillas que DIOS puede hacer en nosotros sea cual sea nuestra situación.
Dale Clic para comenzar a verla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribe tu peticion de Oracion AQUI
Powered byEMF PHP Forms
Tu Palabra
Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto,Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.
Y aunque tu principio halla sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
Job 8:5-7
No hay comentarios:
Publicar un comentario