“Llévale al Señor Jesús, tus sueños destrozados. Y Él los volverá a restaurar.”

La Oración con los Dedos

 1. El dedo pulgar es el que está más cerca de ti. Así que comienza orando por aquellos que están mas unidos a ti. Son los mas fáciles de recordar. Orar por los que amamos es "una dulce tarea."

2. El próximo dedo es el índice: Ora por los que ensenan , instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.

3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros lideres, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina. 

4. El próximo dedo es el del anillo. Sorprendentemente, este es nuestro dedo más débil. El nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones. 

5. Y finalmente tenemos nuestro pequeño dedo, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu peticion de Oracion AQUI


Su Nombre
Su Mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
captcha
Ingrese el texto de la imagen:
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

Powered byEMF PHP Forms

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu Palabra

Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto,Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.

Y aunque tu principio halla sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:5-7






...

******