La iniquidad es la raíz….. El pecado es ya el fruto de la iniquidad. La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas.
Sabias que la iniquidad y el pecado no son la misma cosa? Yo no lo sabía.
Conocía de siempre la palabra iniquidad, pero realmente no sabia que significaba creía que era lo mismo que el Pecado.
La iniquidad es la raíz….. El pecado es ya el fruto de la iniquidad. La falta de comprensión en este tema primordial tiene atadas a millones de personas.
No es lo mismo el fruto que la raíz, Dios no solo envió a su Hijo a vencer el pecado en nuestras vidas, sino a deshacer todas las obras del diablo.
Las bases legales que operan en contra nuestra no son quitadas con oraciones genéricas. Dios quiere que escudriñemos nuestros corazones, que entendamos la maldad y sus consecuencias como El las entiende, para que el diablo no tenga la menor cosa con que atarnos.
La iniquidad esta ligada a las tinieblas y es ahí donde el diablo engarza las maldiciones que vienen de nuestros antepasados, en la misma área en la que se arraigan las bases legales de enfermedades que se transfieren de padres a hijos. Es donde el maligno encuentra la legalidad para oprimirnos y robarnos.
Importantísimo aprender más sobre el tema, la autora nos invita a escudriñar nuestros corazones con ayuda del Espíritu Santo, identificar esas raíces y a removerlas.
Otros temas que toca son la Justicia Divina frente a la iniquidad, Diferentes tipos de Juicios, nos da una breve explicación sobre las tres áreas de nuestro Espíritu (Comunión, Intuición y Conciencia) Imperdible.
ya descargue el libro Pastor,,,estoy seguro q va edificar mi vida...Bendicones gracias
ResponderEliminar