Gracias Dios
Gratitud por lo que Dios nos ha dado puede cambiar nuestra perspectiva de nuestras vidas. Se puede decir que la acción de gracias es el lema de los que adoran a Dios, la virtud de los que están concientes de ser amados por Dios. “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” – 1 Tesalonicenses 5:18
Leemos en Salmos 111:1: “dad gracias al Señor con todo el corazón.” Dar gracias es lo esencial para una vida feliz porque si no estamos agradecidos, no importa lo que tengamos, no seremos felices.
Salmo 100:4 dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle bendecid su nombre.”
Dar gracias a Dios es otro privilegio de los hijos de Dios. No solo es alabar a Dios y bendecir su nombre, sino también tener una actitud de humildad y efectuar un acto de reconocimiento.
La idea que nos expresa David en este Salmo, es que para entrar en una relación personal con el Rey, uno necesita ir más allá de sus atrios. De la misma manera sucede con nuestro Rey, nuestro Dios, para ir mas allá de los atrios, es necesario en primer lugar alabarle y bendecirle de una manera genuina y alegre, pero un paso mas allá es esta intimidad se da cuando damos gracias.
Darle gracias a Dios es reconocer Su grandeza, nuestra debilidad y Su poder, Su suficiencia. En realidad son muy pocos los que se vuelven a darle gracias a Dios, en comparación con aquellos que le buscan para hacer sus peticiones.
Demos gracias a Dios hoy y siempre, pues este es un antídoto contra la depresión, la duda y la derrota.
Señor, Gracias por nuestras vidas y tu provisión. Reconocemos Tu grandeza, reconocemos Tu poder. Señor sin Ti nuestra vida no tendría sentido, gracias porque todo lo que permites y haces en nuestras vidas tiene propósito. Gracias porque en tus manos somos sostenidos, ayúdanos en este paso por la vida a confiar más en ti. Gracias porque en Ti somos salvos, sanos y libres. Te amamos Señor. En el nombre de Jesucristo. Amen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribe tu peticion de Oracion AQUI
Powered byEMF PHP Forms
Tu Palabra
Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si fueres limpio y recto,Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.
Y aunque tu principio halla sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
Job 8:5-7
No hay comentarios:
Publicar un comentario